lunes, 17 de abril de 2017

Side Boob

Hola chic@s¡¡
¿Como han pasado la Semana Santa? Yo he intentado aprovechar al máximo el buen tiempo que ha hecho estos días en la playita, terrazas, etc
Hoy les traigo una tendencia que, a mi personalmente me parece muy favorecedora, esta es el escote lateral o "side boob". Lo mejor es el detalle de no usar sujetador que... ¿quién no se lo quita nada más llegar a casa?. Este escote en V se suele ver en prendas veraniegas como el mono corto del look de hoy, al que yo le quise dar un toque más casual anudando una bomber extra fina perfecta para cuando refresca por la tarde, a la altura del cinturón ya que ayuda a marcar esa cinturita que a veces escondemos en prendas oversize. Por último los complementos, un bolso de Sfera con print animal y toques dorados como las sandalias ya que me encantan estos tonos sobretodo en verano.
Espero que les guste¡
Y muchas gracias por la aceptación que esta teniendo el blog 
mil besos.

























 
                 Mono: Zara / Sandalias: Primark / Bolso: Sfera / Bomber: H&M / Cinturón: H&M


No hay comentarios:

Publicar un comentario