miércoles, 26 de abril de 2017

Cambios



A ver quién adivina de que ira el post de hoy...¡
Pues si del Bañador. No hay nada mejor que un buen día en la playa ya sea en familia entre amigos o solas¡¡
La evolución del bañador es muy interesante ya que gracias a Coco Chanel se produce un cambio en la mentalidad de la sociedad y el moreno se convierte en un estilo de vida y no solo era para los que trabajaban en el campo.
Yo he hecho un cambio en mi vida también y no solo porque llega el verano si no porque considero que un buen cambio a mejor nunca esta demás, y eso hice ahora puedo diseñar mi vida y distribuir mi tiempo como me apetezca. ¿Quieren saber de que va...?

Espero que les guste¡
Millones de besos.
















                                             Bañador: Primark / Complementos: Unode50

No hay comentarios:

Publicar un comentario